Actualmente en stock 1362 ítems

Quienes Somos

CJXsa

Se constituye como una empresa importadora, distribuidora y representante de marcas y productos de calidad reconocida, teniendo alcance de distribución en todo el territorio nacional. Tenemos abiertos todos los Canales de ventas tales como centros comerciales, cadenas de supermercados, grandes jugueterias, farmacias, tiendas etc.

En la actualidad estamos segmentando el mercado hacia los niños y en este corto tiempo de operación hemos logrado poscicionarnos como uno de los principales distribuidores en el rubro de juguetes.

Nuestro objetivo primordial es el de brindar siempre al cliente calidad, garantia y reposición permanente de mercaderias, razón por la cual solo operamos con marcas de buen respaldo. Es nuestra intención ir ampliando nuestro rubro y para ello estamos en la constante busqueda de reconocidas marcas y de un relacionamiento a largo plazo con las representadas.

Visión
Ser una empresa importadora - exportadora poli rubros exitosa, en continuo crecimiento, de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, distinguida por proporcionar un servicio altamente confiable con efectividad, eficiencia, estándares internacionales y compromiso social.

Misión
Somos  una empresa  importadora, exportadora de productos de recreación, confort y bienestar familiar, capaz de prestar un servicio excelente y competitivo a nuestros clientes a nivel nacional e internacional, utilizando al máximo los recursos técnicos y humanos, comprometidos para la obtención del beneficio mutuo, para la organización y la sociedad.

Valores Estrategicos
Honradez: en todas las actividades que se realizan.
Responsabilidad: con la sociedad y con el medio ambiente.
Respecto: mutuo entre todos los que conforman la empresa.
Compromiso: con los resultados empresariales.

Staff
Presidente: Ing. Norman Dumot Ferrari
Vice-Presidente: Sra. Ana Maria González de Dumot
Gerente comercial: Lic. Feliciano Otazú
Gerente Administrativo: Lic. Karina Zárate.

Representaciones